domingo, 11 de diciembre de 2011

Se comienza por el principio

Tengo este blog desde hace...uffff... ni me acuerdo, y no creo que nunca he escrito nada en él, y no se porqué razón ahora me apetece hacerlo. Imagino que será por mi estado actual, el de aburrimiento supino, o quizás por los acontecimientos acaecidos desde hace un tiempo a esta parte, son los que me hacen redactar estas lineas.
El nombre de este blog, a vueltas con Snom, lo puse cuando lo creé, y aun hoy tiene su sentido. Yo soy Snom, en toda la WWW. No es que no me gusta el nombre por el cual la gente me conoce, ni tampoco porque tenga miedo a que me reconozcan, solamente es, que una parte de mi es Snom... Esa parte que todos tenemos, aunque algunos la escondan mejor que otros, donde nos sumergimos en la red mundial, buscando matar este aburrimiento tan generalizado, y terminamos entrando a mundos, a veces, totalmente inesperados (quien me iba a decir a mi que terminaría enganchada al diseño gráfico, cuando en el instituto el dibujo no se me daba especialmente bien...) y otros que buscamos con desenfreno y llegamos hasta las mas ávida desesperación por encontrarlos.
Yo soy Snom, pero también soy María, si no fuera María no podría ser nunca Snom, y viceversa.
Snom no es un nombre al azar, quien me conozca un poco sabrá que pocas cosas dejo yo en manos del caprichoso destino si puedo evitarlo. Snom es un acrónimo de algo que no es que me disguste, sino que casi odio,y he odiado toda la vida... mi nombre completo.
No se porqué esos padres, en su bondad y queriendo hacer lo mejor para sus hij@s, terminan poniendo nombres que ni son bonitos, ni son usables, y a la larga, en muchas ocasiones, se demuestra que son totalmente contrarios a las formas de las personas que lo tienen... y este es mi caso. Mi nombre completo es Dulce Nombre de María (y después de las risas que generan la primera vez que se escucha o se lee mi nombre, continuo ), y NO, No soy, y creo que nadie me puede considerar, una persona "Dulce", ni mi madre, dicho por ella misma. Odio ese adjetivo, intento no usarlo ni en una pastelería, porque me da como repelús. No se si el nombre-adjetivo que tengo hizo que mi personalidad terminara siendo su antónimo, o no tiene nada que ver,pero el hecho irrefutable es ese. Y Snom, no es otra cosa que el acrónimo de este nombre en inglés, Sweet Name Of Mary...SNOM
La explicación, aunque algo larga de este nick era, creo yo, más que necesaria, porque el principio por el cual deben comenzar las cosas, era, en este caso, la de poneros en situación ante este nombre tan... peculiar.
En "a vueltas con Snom" podréis encontrar lo que en ese momento me apetezca escribir, aviso a navegantes, puede ser de todo... desde música, libros,fútbol, recuerdos ... todo lo que en su momento me inspire, aunque intentaré llevar un orden, cosa que en mi vida pocas veces he conseguido.
No me gusta hablar sobre cómo soy, es algo que creo que a todos nos pone de los nervios... No me preguntes cómo soy... averígualo tu mismo, eso es lo que me gustaría decir cada vez que me hacen esta pregunta. Por lo que no diré como soy, ya lo ireis viendo a lo largo de cada escrito.
Y por hoy, creo que no está mal...a lo mejor a lo largo del día escribo más cosas...pero esta se queda así!

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente brillante!!no me esperaba menos de ti...