viernes, 30 de diciembre de 2011

Descatalogada

Alguna vez os ha pasado que cuando probáis algo y os gusta, y de golpe, os lo quitan?
Han descatalogado mi colonia, y es algo que me cabrea sobremanera. Es una tontería para mucha gente, pero mi colonia, llevaba conmigo desde las navidades del 2003, cuando la ex-suegra del momento me la regaló.
Era mi olor... yo olía a ella, y ahora ya no existe!
Ahora tengo que hacer algo que odio mucho,el buscar una nueva colonia que usar.
No soporto estar en las perfumerías más de 5 minutos, entre otras cosas porque me mareo. Pues si no me gusta... toma! a saber cuanto tiempo paso en encontrar otra que la pueda sustituir.
Era fresca, pero resistente, nada empalagosa... era taaaaan mía!!
Y como ésto seguro que con otras cosas, como con los sabores de helado, cuando encuentras el que te hace que tus papilas gustativas alcancen el éxtasis, y en un par de meses, vas a volver a la heladaría a por otro cucurucho de ese sabor y te dicen.. "lo siento, pero ya no lo hacemos".. pues vaya full!
Ese sabor, como el olor de mi colonia, me gustaba muchisimo,cada uno en su parcela, me hacían sentir bien...
Esta entrada puede sonar rara, porque lo es, es un tema que no se suele tratar, pero bueno a mi me ha salido así.
Solamente es la sensación de escuchar otro no,la que no me gusta para nada.
Y ya lo que me mata es tener que buscar sustituo perfecto para mi nuevo aroma, con lo difícil que es encontrar uno, ahora a buscar otro.
Pero bueno, será cuestión de armarse de paciencia e ir a la perfumería, preparar mi pituitaria y a buscar... y espero encontrar
Así que es algo que tengo que hacer, aunque no me guste, pero es algo necesario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo!!!

snom dijo...

gracias!! creo que la he encontrado... ya veremos a ver

Anónimo dijo...

jajajajaja que no??? a mi me pasa pero con los hospitales es que entro en el hospital y hasta se me revuelven las tripas...menos mal que todo ha quedado en un susto.